viernes, 26 de febrero de 2016

CONSELLERIA DE SANIDAD: LISTADOS PROVISIONALES EDICION 13 DE LA BOLSA CON INSCRITOS HASTA 27/03/2015


Resolución del/de la directora/a Territorial de Sanidad/Gerente de Departamento de Salud, por la que se publican los listados provisionales de inscritos en las Listas de Empleo Temporal de Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, para las categorías convocadas mediante Resolución de 24 de febrero de 2015 del Director General de Recursos Humanos de la Sanidad de la Conselleria de Sanidad


Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en la página de Internet de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, para formular las alegaciones y aportar los documentos que consideren convenientes.

14 comentarios:

  1. Antes se nada darte las gracias por la labor que haces, queria preguntarte si la definitiva de bolsa saldra para la primera quicena de marzo, como comentabas en un post anterior, tambien comentarte si en esta fase de reclamaciones puedo cambiar de departamento, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días,
      Me alegro que esta información os sea en la medida de lo posible de utilidad y darte las gracias a ti por consultarla.
      En cuanto a tu pregunta, supongo que te referirás a la primera quincena de abril, que fue lo que os comenté en el post de la Mesa Sectorial del día 16. En principio no tenemos otra información y lo último que nos comentaron fue eso, si nos comentan otra cosa os lo comunicaré.
      Respecto a los cambios de departamentos sólo se pueden realizar en los periodos de apertura de cada una de las ediciones, es decir, que ahora lo único que puedes hacer es reclamar algo que esté incorrecto en la baremación que hayan realizado. Lo que si se puede hacer, siempre que quieras, es bloquearte en algún departamento si no te interesa que te llamen, y esperar a la nueva convocatoria de apertura para realizar los cambios que desees.

      Un saludo y gracias por participar en el blog.

      Eliminar
    2. Jajajaja, sí me refería a la primera quincena de abril, son las ganas de que salga ya la definitiva ..., muchas gracias. Se me pasó preguntarte si en la categoría de Auxiliar Administrativo con 29 puntos se puede trabajar de seguido o solamente hay opción de hacerlo de forma esporádica

      Eliminar
    3. Bueno, es normal, ya son demasiados meses esperando...
      No te puedo decir concretamente las opciones de trabajo con esa puntuación porque dependerá de los departamentos y de las contrataciones que vayan realizando. Te aconsejaría ir mirando, en el caso que no lo hagas ya, las contrataciones mensuales que van realizando de la categoría en los diferentes departamentos para hacerte una idea más o menos porque puntuación van nombrando. Lo puedes consultar desde el mismo sitio que accedes para consultar la bolsa.
      (http://www.san.gva.es/web/dgrhs/consultas)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Vanesa, ¿sabes cuando se publicará más o menos la definitiva? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días,
      La información que nos dieron respecto a los listados definitivos fue que será para la primera quincena de abril, esperemos que así sea....
      Igualmente, si disponemos de nueva información os la comunicaré.

      Un saludo y gracias por consultar y participar en el blog.

      Eliminar
  3. Hola Vanessa. Estoy interesado en entrar a formar parte de la bolsa de trabajo de la Comunidad Valenciana. Al carecer de experiencia previa, he obtenido dos de los certificados de Valenciano, Oral y Elemental, para poder inscribirme. Mi pregunta es cuándo se abre el plazo para nuevas inscripciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días,
      Disculparme por la tardanza en contestar.
      En principio no tenemos constancia de cuando abrirán la siguiente edición, suponemos que cuando terminen con la publicación de los listados definitivos de la edición 13, o quizás esperen a la negociación de la nueva orden de bolsa que en breve comenzaremos a tratar.
      En cualquier caso, en cuanto sepamos algo más concreto os informaré.

      Un saludo, y gracias por consultar y participar en el blog.

      Eliminar
  4. Hola, se sabe algo mas sobre cuando publicaran el listado definitivo de la bolsa?

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días,
      Pues no nos han comentado aún fecha exacta. Lo que nos dijeron la última vez, cuando publicaron los provisionales fue que los definitivos era su intención sacarlos la primera quincena de abril, pero nada concreto.
      En la próxima reunión preguntaremos por si ya nos pueden informar de alguna fecha y os lo comunicaré.

      Un saludo y gracias por consultar y participar en el blog.

      Eliminar
  5. Hola, aun no se sabe nada de la publicacion del listado definitivo de la bolsa?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes,
      No, de momento nada diferente a lo que ya os he comentado.
      En cuanto nos comenten alguna fecha, bien aproximada o definitiva, lo publicaré para vuestro conocimiento.

      Un saludo y gracias por participar y consultar el blog.

      Eliminar
    2. Hablan de última semana de Abril o primera de Mayo, puede ser?

      Eliminar
    3. Hola, buenas tardes,
      Si, efectivamente, lo que nos comentaron fue entre la segunda quincena de abril (que no ha sido así) y la primera de mayo.
      Tenemos constancia, de hace unos días, por algunos afiliados, que todavía están contactando con compañeros que realizaron reclamaciones, por lo que parece que aun no han finalizado con las revisiones....
      Si nos informan de alguna fecha mas concreta os lo comentaré.

      Un saludo, y gracias por participar y consultar el blog.

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.