lunes, 1 de febrero de 2016

OPE ANDALUCÍA: EXÁMENES 30 Y 31 ENERO. CUADERNILLOS Y PLANTILLAS DE RESPUESTA


Pruebas CONCURSO-OPOSICIÓN realizadas el 30 ENERO:

- AUXILIAR DE ENFERMERÍA

- CELADOR/A
Pruebas CONCURSO-OPOSICIÓN realizadas el 31 ENERO:

- ENFERMERO/A

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Las personas aspirantes podrán impugnar preguntas, o reclamar contra las respuestas dadas por correctas, mediante escrito dirigido al Tribunal Calificador; el plazo para ello finalizará al tercer día hábil de la publicación de la plantilla en la web del Servicio Andaluz de Salud.

Para superar la fase de oposición, la puntuación obtenida por la persona aspirante (suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario teórico y en el cuestionario práctico) habrá de alcanzar, al menos, el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas logradas por las personas opositoras, tras la suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario teórico y en el cuestionario práctico.
  • Cuestionario técnico de 100 preguntas tipo test más 3 de reserva con 4 respuestas alternativas: Cada respuesta correcta se valorará con 0,5 puntos. La puntuación máxima posible será de 50 puntos. Dicha puntuación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática: (A-E/4) x 0,5 donde A = núm. aciertos y E = núm. de errores.
  • Cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas: Cada respuesta correcta se valorará con 1 punto. La puntuación máxima posible será de 50 puntos. Dicha puntuación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática: A-E/4 donde A = núm. aciertos y E = núm. de errores.

2 comentarios:

  1. Me gustaria si alquien puede decirme si la intencion en de publicar todas las puntuaciones o solo las que superen el corte. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes,
      Concretamente la convocatoria dice en su punto 7.4 lo siguiente:
      "7.4. Tras la evaluación de las pruebas indicadas en los puntos 1.1.a) y 1.1.b), la persona titular de la Dirección General de Profesionales dictará resolución por la que se apruebe, a propuesta del correspondiente Tribunal calificador, la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de las categorías convocadas. Dicha relación irá ordenada alfabéticamente y hará constar la puntuación obtenida por éstos en cada uno de los dos ejercicios. la persona aspirante que no figure en dicha relación tiene la consideración de no apta.."
      Por tanto, entiendo que serán publicadas únicamente las calificaciones otorgadas a los aspirantes que han superado la fase oposición, es decir, aquellos que hayan obtenido el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas logradas por las personas opositoras, tras la suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario teórico y en el cuestionario práctico.

      Un saludo y gracias por consultar y participar en el blog.

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.