Se acuerda la apertura de un procedimiento extraordinario de empleo temporal para la cobertura de las necesidades de recursos humanos derivados de la pandemia por coronavirus SARS–COV (Covid-19) en las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, para los siguientes colectivos:
- Graduados y licenciados en Medicina que no estén inscritos en las listas de empleo temporal (aunque carezcan de especialidad).
- Graduados y diplomados en enfermería que no estén inscritos en las listas de empleo temporal.
- Personal facultativo que se encuentre en situación de jubilación y sea menor de 70 años.
- Personal enfermero/a que se encuentre en situación de jubilación y sea menor de 70 años.
PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES: desde el 20 de marzo de 2020 y permanecerá abierto hasta que cesen las circunstancias extraordinarias ocasionadas por el COVID-19
El procedimiento de inscripción se realizará telemáticamente a través de la página web
de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es).
Los pasos a seguir para el registro telemático de la solicitud son:
-
Acceder al trámite en www.san.gva.es en el apartado procedimiento extraordinario necesidades recursos humanos COVID-19.
-
Cumplimentar la hoja de la solicitud.
-
Registrar la solicitud electrónicamente.
______________________________
S'acorda l'obertura d'un procediment extraordinari d'ocupació temporal per a la cobertura de les necessitats de recursos humans derivats de la pandèmia per coronavirus SARS–COV (Covid-19) en les institucions sanitàries de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, per als següents col·lectius:
- Graduats i llicenciats en Medicina que no estiguen inscrits en les llistes d'ocupació temporal (encara que no tinguen especialista).
- Graduats i diplomats en infermeria que no estiguen inscrits en les llistes d'ocupació temporal.
- Personal facultatiu que es trobe en situació de jubilació i siga menor de 70 anos.
- Personal infermer/a què es trobe en situació de jubilació i siga menor de 70 anos.
TERMINI DE PRESENTACION SOL·LICITUDS: des del 20 de març de 2020 i romandrà obert fins que cessen les circumstàncies extraordinàries ocasionades pel COVID-19.
Procedimiento d'inscripció
El procediment d'inscripció es realitzarà telemàticament a través de la pàgina web de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (www.san.gva.es).
Els passos que s'ha de seguir per al registre telemàtic de la sol·licitud son:
- Accedir al tràmit en www.san.gva.es en l'apartat procediment
extraordinari necessitats recursos humans COVID-19.
-
Omplirelfulldelasol·licitud.
-
Registrarlasol·licitudelectrònicament.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este Blog.