miércoles, 18 de julio de 2018

BOLETINES OFICIALES


SERVICIO BALEAR DE SALUD

OPE.- Convocatorias

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 10 de julio de 2018 por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de fisioterapeuta, dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

 PDF

- 73 plazas vacantes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 6 de julio de 2018 por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de enfermero/a obstetricoginecológico/a, dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

 PDF

85 plazas vacantes


El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Si el último día es inhábil, el plazo debe entenderse prorrogado al primer día hábil siguiente.



SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

Traslados.- Convocatorias

Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría Enfermero/a en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. Registros


Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. Registros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.