viernes, 13 de julio de 2018

BOLETINES OFICIALES


CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADM. PÚBLICA, REF. DEMOCRÁTICAS Y LIBERT. PÚBLICAS

OPE.- Lista definitiva admitidos y excluidos

  • Cuerpo auxiliar de la administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01
Resolución de 10 de julio de 2018, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración general, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat. PDF


La realización del primer ejercicio tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre de 2018, a las 10.00 horas en los lugares que se indican a continuación: 

- Alicante: Universitat d’Alacant. Campus de Sant Vicent. Aulari 2. Carretera de San Vicente del Raspeig, s/n. 03690– San Vicente del Ras- peig, 

- Castellón: Universitat Jaume I. Facultat Ciències Jurídiques i Econò- miques. Edifici JB1. av. Sos Baynat, s/n. 12071. Castelló de la Plana. 

- València: Universitat de València. Estudi General. Aularis Nord y Sud. Avda Tarongers.



SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

OPE.- Listados provisionales aprobados

  • Técnico/a Especialista en Laboratorio
Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Técnico/a Especialista en Laboratorio, y se anuncia la publicación de dichas listas.



  • Pinche
Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Pinche, y se anuncia la publicación de dichas listas.



  • Matrón/a
Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Matrón/a, y se anuncia la publicación de dichas listas.



  • Especialidades Facultativo/a Área
Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, y se anuncia la publicación de dichas listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.