martes, 24 de julio de 2018

CONSELLERIA DE SANIDAD: TRASLADOS ADJUDICACIÓN DEFINITIVA


Facultativo/a Especialista Neurofisiología Clínica

RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2018, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso de traslados para cubrir diversas plazas de facultativo o facultativa especialista en neurofisiología clínica de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, convocado por Resolución de 21 de septiembre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos. PDF


- Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración Pública. 
- Las personas concursantes que obtengan plaza deberán cesar en su plaza básica el 30 de septiembre de 2018. 

Plazos toma de posesión: 
  1. Dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si la plaza es de la misma localidad que la que desempeñan.
  2. En el plazo de cinco días hábiles, si es de distinta localidad y del mismo departamento de salud o departamento limítrofe. 
  3. En el plazo de 10 días hábiles si pertenece a distinta localidad y departamento no limítrofe
  4. En el plazo de un mes, si pertenece a distinto servicio de salud. 
  5. En el caso de obtener plaza en el mismo centro donde se presta servicios en comisión de servicios o mediante reingreso provisional, la toma de posesión se efectuará al día siguiente del cese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.