domingo, 4 de junio de 2017

INTERSINDICAL SALUT CONSIGUE ENTRAR CON 3 DELEGADOS EN LA JUNTA DE PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE ORIHUELA

Intersindical Salut irrumpe, por primera vez, en la Junta de Personal del Departamento de Salud de Orihuela

Después del escrutinio de los comicios sindicales del pasado 1 de junio, en el Departamento de Salud de Orihuela, la candidatura presentada por Intersindical Salut ha conseguido la elección de tres delegados de Junta de Personal.

Las elecciones sindicales 1J-2017 del Departamento de Salud de Orihuela han marcado un hito histórico para esta organización sindical por que supone la consolidación de la política de implantación del sindicato en las comarcas del sur. La presencia institucional, reafirma la consolidación del sindicato que en los últimos años ha desarrollado una ambiciosa política de implantación sindical en los departamentos de Alicante.

Fuentes del sindicato expresan su satisfacción por conseguir las expectativas previstas en esta contienda electoral. La tarea sindical efectuada en los últimos años, transparente, reivindicativa, así como una campaña electoral de proximidad y explicativa del trabajo realizado ha sido muy positiva, y los resultados lo han demostrado.

Hay que recordar que la participación en las elecciones de Orihuela se sitúa alrededor del 80%, una circunstancia que parece inverosímil, en comparación a los porcentajes de participación de anteriores procesos electorales. No obstante es motivo de felicitación este dato por su significación, dado que indica la implicación y compromiso de los profesionales sanitarios del Departamento de Orihuela con los que van a ser de ahora en adelante sus representantes ante la Administración.

Intersindical Salut, que participaba por primera vez en estas elecciones sindicales ha obtenido un porcentaje de votos superior al 10%, y tres delegados, lo cual indica la entrada con fuerza en el ámbito del Departamento de Salud de Orihuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.