lunes, 10 de abril de 2017

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA DEL EVES 2017


RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convocan las acciones formativas del Plan de formación del personal al servicio de la Generalitat, para el año 2017.


Anexo II. a), II. b) y II. c).

Cursos de formación continua, convocados por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES), para el personal dependiente de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad y el personal sanitario de la Administración de la Generalitat, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada curso.


ASISTENTES

Podrá participar en los cursos relacionados en el anexo II el personal de instituciones sanitarias y de cualquier otro centro de carácter asistencial o en el que se realicen funciones de salud pública, adscrito en la Conselleria de Sanidad, así como el personal sanitario de la Administración de la Generalitat, independientemente de su relación jurídica, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada curso. También podrá participar en los cursos ofrecidos por esta escuela de formación el personal sociosanitario gestionado por la Dirección General de Función Pública.

PRESENTACIÓN:

Las personas interesadas deberán rellenar la solicitud de cursos de acuerdo con el modelo específico que figura en el anexo II.

Las solicitudes deberán ser presentadas directamente por las personas interesadas, preferentemente mediante las páginas de internet, en las direcciones que se indican a continuación, o, en su caso, en cualquiera de las oficinas y formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Dos modalidades de presentación de instancias:
  • Para los cursos del anexo II.b): las solicitudes se presentarán mediante la dirección de internet http://www.eves.san.gva.es, donde constan las instrucciones oportunas. Cada empleada o empleado público podrá solicitar un máximo de cinco propuestas de acciones formativas del anexo II.b).
  • Para los cursos del anexo II.c): Curso inglés para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 según el Marco europeo común de referencia. Curso de preparación (en línea), se podrá solicitar siguiendo las instrucciones que en él se especifican. Este curso no computa al efecto de petición del máximo número de cinco acciones formativas para realizar en el Plan de formación 2017.
PLAZO:

Quince días hábiles(del 07/04 al 04/05) 

PERMISOS:

El tiempo de asistencia presencial del personal a los cursos para los cuales sean seleccionados se considerará tiempo de trabajo a todos los efectos cuando estas acciones sean coincidentes con el horario de trabajo del alumno o alumna. La asistencia estará supeditada a la adecuada cobertura de las necesidades del servicio cuando se impartan, en todo o en parte, en horario de trabajo, y no será objeto de recuperación.

Las personas responsables de los correspondientes centros directivos deberán facilitar la asistencia.
La denegación del permiso por parte de la persona superior jerárquica deberá ser motivada y notificada por escrito.



ANEXO II.A: listado de cursos de la página 32 (11443) a la página 41 (11452)

ANEXO II.B: especificación de cada curso de la página 41 (11452) a la página
                     154 (11565)

ANEXO II.C: cursos de inglés, campus virtual, en la página 155 (11566)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.