martes, 13 de marzo de 2018

BOLETINES OFICIALES 13/03/18


SERVICIO GALLEGO DE SALUD


OPE.- Convocatoria varias categorías

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de celador/a.
DESCARGAR PDF

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de ingeniero/a técnico/a.
DESCARGAR PDF

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de grupo auxiliar de la función administrativa.
DESCARGAR PDF

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en las categorías de grupo técnico de la función administrativa y grupo de gestión de la función administrativa.
DESCARGAR PDF

Plazo de presentación de solicitudes: 1 mes, del 14/03 al 13/04


SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN

OPE.- Convocatoria varias categorías

ORDEN SAN/265/2018, de 6 marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León.
BOCYL

ORDEN SAN/266/2018, 6 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días, del 14/03 al 12/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.