martes, 14 de noviembre de 2017

EJECUCIÓN SENTENCIA OPE CELADORES 2007



RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se inicia la ejecución de la Sentencia número 1115/2017 del Tribunal Supremo y diversas sentencias del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana declarativas sobre la repetición del primer ejercicio del concurso-oposición para la provisión de vacantes de celador/a de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, convocado por Resolución de 2 de agosto de 2007, del director general de Recursos Humanos.


Se convocan 628 plazas que constituyen la totalidad de vacantes existentes, no comprometidas en ofertas de empleo público pendientes:
  1. La elaboración del listado de los opositores que no superaron el primer ejercicio, es decir todos aquellos que fueron suspendidos en el primer ejercicio, y que figura como anexo I a la presente resolución.
  2. El llamamiento a los opositores relacionados en el listado del anexo 1, en cumplimiento de las sentencias pendientes de ejecución, para la realización del primer ejercicio del concurso-oposición, que se celebrará el 4 de marzo de 2018 a las 10.00 horas, en la Universitat de València, Campus del Tarongers, València, CP-46022.
  3. No convocar a los aspirantes que aprobaron el concurso-oposición de referencia.
  4. Los opositores que superen el primer ejercicio, serán convocados al segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.