martes, 28 de noviembre de 2017

CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA: TRASLADOS


Publicados en el día de hoy nuevas convocatorias de traslados 

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca concurso de traslados para cubrir diversas plazas de facultativo o facultativa especialista de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.



RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca concurso de traslados para cubrir diversas plazas de técnico o técnica especialista en Documentación Sanitaria de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.



Plazo de presentación de solicitudes para todas las convocatorias: del 29/11 al 28/12




Requisitos comunes a todas las convocatorias

Participación obligatoria

El personal estatutario fijo que hubiera obtenido su reingreso con carácter provisional a una plaza de la categoría y especialidad objeto de esta convocatoria, está obligado a participar en el presente concurso de traslados.



Plazas:  Las especificadas en el Anexo I

Requisitos del personal fijo para ser admitido al concurso:

a) El personal en activo o con reserva de plaza deberá haber tomado posesión de su plaza actual o de la que tiene reservada al menos un año antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de este concurso. En el caso de que la persona aspirante haya obtenido destino mediante el procedimiento de redistribución de efectivos, no será exigible dicho requisito. 

b) El personal en situación distinta a la de activo y sin reserva de plaza deberá reunir los requisitos necesarios para su reingreso al servicio activo el último día del plazo de presentación de solicitudes.

Baremo de méritos: El que figura en el anexo II y el vigente conforme la Orden 12 de febrero de 2007

Documentación y solicitudes:

Documentación a rellenar y presentar:
  1. Solicitud según modelo anexo III.
  2. Hoja de petición de plazas por orden de preferencia según modelo anexo IV.
  3. Autobaremo según anexo V.
  4. Documentación acreditativa de los méritos, según se describe en el punto 4 de la convocatoria
Se podrán presentar en las unidades de registro de las siguientes dependencias administrativas:

– 03001 Alicante: C/ Gerona, núm. 26.
– 03801 Alcoi: Plaza de España, núm. 2.
– 12001 Castellón: C/ Huerto Sogueros, núm. 12.
– 46008 Valencia: Gran Vía Fernando el Católico, núm. 74. 


También se podrá presentar dicha documentación en cualquiera de los registros generales de los departamentos de salud de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, o mediante cualquiera de las for- mas previstas en la Ley del procedimiento administrativo común.

Modificación de la solicitud:

Durante el plazo de presentación de solicitudes las personas concursantes podrán modificar la petición de plazas mediante una nueva solicitud que anulará totalmente la anterior. Para ello, deberán seguir los mismos pasos de su primera inscripción. Transcurrido el plazo, ya no será posible la modificación de los centros solicitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.