lunes, 13 de noviembre de 2017

CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN: OPE


ENFERMERA/O

Convocatoria de 17 plazas de enfermero o enfermera, por concurso-oposición por el turno libre, incluidas en la oferta de empleo público del Consorcio de 2016.


Convocatoria de 17 plazas de enfermero o enfermera, por concurso-oposición por el turno de promoción interna, incluidas en la oferta de empleo público de 2016




PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES20 días hábiles (del 14/11 al 11/12)


INSTANCIAS

Imprimir los dos ejemplares de que consta dicha solicitud, debiendo de pagar los derechos de participación (17,73 €), en el caso de no estar exento/a de la misma, mediante transferencia bancaria al número de cuenta BANKIA ES04 2038 6182 9564 0000 0272 que aparece en la solicitud, debiendo quedar indicado en el justificante de pago el nombre y apellidos del aspirante. 


LUGAR DE PRESENTACIÓN

Registro General del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, o en la forma que determina el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

"16.4. Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
  • a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
  • b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  • c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.