jueves, 26 de enero de 2017

PRÓXIMA APERTURA BOLSA DE TRABAJO CONSELLERIA DE SANIDAD

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública adelanta la publicación de la apertura del periodo de inscripción de nuevos aspirantes, y la actualización de méritos/cambio de Departamentos de Salud, de los candidatos ya inscritos en las listas de ocupación temporal de Instituciones Sanitarias, para todas las categorías profesionales al 6 de febrero de 2017.

Con el objetivo de completar el mapa sanitario, se incorpora el Departamento de La Ribera al ámbito de la gestión las bolsas de empleo temporal.


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 15 días desde el día siguiente al de la publicación, del 7 al 21 de febrero de 2017 (se realizará únicamente de forma telemática a través de la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es: en el apartado Recursos Humanos -Bolsa de trabajo- Instituciones sanitarias- Inscripción/Actualización méritos).


Al objeto de facilitar la tramitación del procedimiento telemático se establecerán puntos de apoyo en las Direcciones Territoriales y Gerencia de Alcoi y los principales Departamentos de Salud.


PLAZO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE MÉRITOS:
  • Enfermeras/os y enfermeras/os SAMU: del 22 febrero al 7 de marzo
  • Resto de categorías: del 27 de marzo al 7 de abril


Fecha límite de méritos a baremar: 30 de septiembre de 2016





Los requisitos previos de la solicitud telemática son:
  • Disponer de certificado de la firma electrónica compatible con la Autoridad de Certificación de la Generalitat Valenciana o el DNI electrónico para tener acceso al sistema y firmar la solicitud por vía telemática. Los tipos de certificado admitidos son: Certificado de persona física y DNI-e.
  • En caso de no disponer de certificado electrónico, se puede acudir al punto de registro unificado (PRU) que prefiera. Se pueden consultar los puntos de registro unificados y sus horarios en:http://www.accv.es/

Consulta la  información para la tramitación del certificado de firma digital en el siguiente enlace: http://www.accv.es/ciudadanos/puntos-de-registro-de-usuario/


¿Sirve la tarjeta digital de la Conselleria de Sanitat?

Si dispomes de la tarjeta criptográfica de la Conselleria de Sanidad, ésta es válida para realizar los trámites de bolsa, solo necesitas comprobar que no esté caducada y esté en uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.