RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos por la que se convoca una nueva Edición de la Bolsa de Trabajo y se abre plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias, de las categorías de personal estatutario y funcionario de gestión sanitaria.
El procedimiento de inscripción es telemático: del 7 al 21 de febrero, ambos inclusive.
- La fecha límite de méritos a baremar: 30 de septiembre de 2016.
- La presentación de documentación acreditativa de los méritos será:
-Del 22 de febrero al 7 de marzo en la Dirección Territorial o Gerencia de Alcoy para las categorías de Enfermería y Enfermería/SAMU.
-Del 27 de marzo al 7 de abril en la Dirección Territorial o Gerencia de Alcoy para el resto de categorías profesionales.
Información para el registro telemático: | |
Es muy importante leer el Anexo III , ya que explica con claridad quién debe presentarse a esta nueva convocatoria, qué documentación debe aportar y cómo hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este Blog.